¿Eres imprescindible?

Autor: GODIN, SETH

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

¿Eres imprescindible?

¿Eres imprescindible?

16,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
06/04/2010
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescindible y fácilmente sustituible. La muerte de la industria manufacturera y la entrada en el mundo digital ha permitido que surja una nueva figura, la de los ejes, aquellas personas imprescindibles que marcan la diferencia. Gente capaz de convertir su conocimiento y su experiencia …

La revolución industrial se construyó sobre una premisa fundamental: hacer que la mano de obra fuera prescindible y fácilmente sustituible. La muerte de la industria manufacturera y la entrada en el mundo digital ha permitido que surja una nueva figura, la de los ejes, aquellas personas imprescindibles que marcan la diferencia.

Gente capaz de convertir su conocimiento y su experiencia en el epicentro de su empresa, su negocio o sus seguidores. Creadores de opinión, líderes musicales, creativos, emprendedores. Gente toda ella capaz de dar sentido a su trabajo, de ser imprescindibles.

Seth Godin nos da la motivación y pautas necesarias aprovechar las oportunidades surgidas en esta nueva era y lograr así erigirse en uno de esos ejes.

Leer más

Más libros de GODIN, SETH

Todos los libros de GODIN, SETH

Más información del libro

¿Eres imprescindible?

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-061-4
EAN:
9788498750614
Nº páginas:
0
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
230 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
Seth Godin es uno de los más grandes gurús del marketing surgidos en los últimos tiempos. Autor bestseller, emprendedor y agente del cambio, sus polémicos e innovadores libros, caso de La Vaca Púrpura, The Dip o No todos los comerciales son mentirosos, han vendido millones de copias en todo el mundo y se han posicionado en los primeros puestos de los ránkings de Amazon, Business Week o New York Times. Es además autor del blog sobre empresa más famoso del mundo, www.sethgodin.com Además de su prolífica carrera como escritor, es también un reconocido conferenciante, habiendo sido elegido como uno de los 21 ponentes para el siglo que viene.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar